×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

Los juegos de LEGO mantendrán la voz

Escrito por  Lunes, 16 Julio 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Los juegos de LEGO mantendrán la voz

Hasta el lanzamiento de "LEGO Batman 2: DC Super Heroes", los juegos basados en los famosos bloques producidos por Traveller’s Tales no contaban con mas método de actuación que los cómicos gestos que han caracterizado a la serie, pero la incorporación de actuaciones de voz para los personajes se han traducido en un incremento sustancial en las ventas del episodio, por ello, la desarrolladora ha decidido continuar con el planteamiento en los próximos juegos basados en la factoría de juguetes.

“Estamos encantados con la recepción que han tenido nuestros habladores personajes en LEGO Batman 2,” explica Jonathan Smith, jefe de producción, quien además afirma que el acercamiento de la voz al diseño del juego ha permitido al estudio narrar las historias de un modo más flexible. El portavoz de TT Games también comentó que el concepto "LEGO Gotham City" supuso una gran oportunidad para ampliar la oferta de entretenimiento, y que próximamente se plantearán algunas opciones que garanticen frescura, y una experiencia de juego interesante.

LEGO Batman 2 DC Super Heroes - Trailer de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más