Los grandes se juntan para crear Sakuranaut

Escrito por  Susie Viernes, 28 Agosto 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Los grandes se juntan para crear Sakuranaut

El titulo en cuestión es un ambicioso proyecto de Marvelous Entertainment para Nintendo DS y llevara se llamará Sakuranaut. En el desarrollo participarán personalidades de la talla de Nobuo Uematsu, que se encargará de las composiciones musicales; Kazushige Nojima, guionista que ha participado en obras como Final Fantasy VII, VIII, X o la serie Kingdom Hearts como también el guión del modo aventura de Super Smash Bros. Brawl; Hideo Minaba, director artístico y responsable del el arte de Final Fantasy IX y XII.

El productor del juego será Kenichiro Takagi que recientemente termino con Half-Minute Hero. Todo ello dirigido por Akira Ueda, jefe de diseño que ha participado en el diseño de Secret of Mana, Flower, Sun and Rain y director de Contact.

El juego será una aventura que se desarrolla en dos pueblos japoneses done la aparición de una misteriosa muchacha recién mudada al vecindario se ve perseguida por fantasmas. Estos fenómenos paranormales tienen su origen en dos cerezos que dominan el paisaje de ambos pueblos. Cada uno de estos cerezos son como la cara y cruz: uno está muy débil, mientras que el otro está sano y hermoso. El protagonista se sumergirá en ambos misterios para intentar desvelar los misterios que se ocultan bajo las figuras de ambos arboles.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más