Echa un primer vistazo al contenido de la actualización 1.43 de Gran Turismo Sport

Escrito por  Redacción Miércoles, 28 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

GT Sport’ no deja de actualizarse, de modo que prepárate que ya están disponibles nuevos deportivos clásicos japoneses de los años 80 y 90 del siglo XX, entre los que se incluyen el mítico Toyota Corolla AE86 que enamoró al público por la ligereza de su chasis y su configuración FR (tracción trasera y motor situado en la parte delantera del coche). Hacia el final de la época, tenemos el Honda S2000 que ofrece el perfecto equilibrio y una eficiente naturalidad con un motor 2.01 que supone una sorprendente potencia al freno de 246 bhp. En conjunto, se añaden estos cinco nuevos vehículos:

Honda S2000 ’99

Nissan Silvia K’s Dia Selection (S13) ’90

Toyota Corolla Levin 1600GT APEX (AE86) ’83

Subaru Impreza Coupe WRX Type R STi Version VI ’99

Mitsubishi GTO Twin Turbo ’91

Además, se incorpora la demanda lluvia por primera vez en ‘Gran Turismo Sport’. A partir de ahora tendrás oportunidad de encontrar lluvia como opción de condición atmosférica en el circuito de Red Bull Ring. En cuanto a la GT League, se añaden 7 nuevas rondas a la liga, incluyendo nuevas rondas para la J-Sports Meeting y la Porsche Cup.

Gran Turismo Sport - Actualización 1.43

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más