Los creadores de 'Alan Wake' hablan de oportunidades

Escrito por  Victor Moyano Jueves, 12 Septiembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Los creadores de 'Alan Wake' hablan de oportunidades

Remedy Entertainment, equipo responsable de 'Alan Wake' ha añadido importantes caras nuevas a su consejo de administración. La desarrolladora encargada de ‘Quantum Break’ ha incluido entre sus filas a Mike Capps –ex presidente de Epic Games- y Christian Fredrikson –presidente de F-Secure-. “Como cualquier equipo, creo que es bueno abordar la combinación de diferentes estilos y fuerzas. Ese es el camino, en mi experiencia, en el que los equipos trabajan mejor. Obviamente Mike tiene un tremendo historial en la industria del videojuego, y ha sido muy satisfactorio.”, declara Matias Myllyrinne, el CEO de Remedy Entertainment.

Por otra parte, Myllyrinne ha realizado unas declaraciones acerca de los desarrollos independientes, explicando que ahora mismo la industria vive una edad de oro donde los estudios independientes tienen grandes oportunidades. Aún así, comenta la necesidad de hacer las cosas bien, ya que un error dentro de la industria puede llevar a un estudio a la bancarrota. “Todo el mundo sabe que la industria está en una época de profundo cambio, y algún paso en falso puede llegar a ser realmente doloroso. Creo que el error más grande que podemos hacer es no movernos con la agresividad necesaria en este tiempo de cambio cuando las ventanas de la oportunidad se abran. Si miras cualquier industria en pleno cambio, los ganadores son aquellos que aprenden más rápido, no los que saben más”, concluye. Apuntar que el próximo videojuego de Remedy Entertainment es ‘Quantum Break’, una aventura exclusiva de Xbox One que se mezclará con una serie de televisión y que por el momento no tiene fecha de lanzamiento.

Quantum Break - E3 2013 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más