Lords of the Fallen: el prometedor juego de rol y fantasía oscura anuncia planes de estreno

Escrito por  Alberto Yánez Martes, 23 Mayo 2023 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El estudio Hexworks nos invita a enrolarnos en un viaje épico a través de un vasto y traicionero mundo cuando el esperado RPG de acción y fantasía oscura, ‘Lords of the Fallen’, se lance en todo el mundo el viernes 13 de octubre de 2023. Como sucesor espiritual de la entrega original de 2014, supone un reinicio completo de la franquicia en PC, PS5 y Xbox Series X|S.

Música de metal

La esperada fecha de lanzamiento se ha anunciado mediante un nuevo tráiler de cuatro minutos, en el que por fin se ofrece una visión ampliada de su jugabilidad, desarrollada con el motor Unreal Engine 5. Según detallan desde la desarrolladora, a través de desafiantes y rápidos combates, junto a colosales batallas contra jefes finales, los usuarios viajarán por los mundos paralelos de los vivos y los muertos para derrocar a Adyr, el dios demonio.

Un inmenso mundo interconectado

‘Lords of the Fallen’ propone una nueva aventura de fantasía épica en un inmenso mundo interconectado cinco veces más grande que el del juego original. Tras una época en la tiranía más cruel, el dios maligno Adyr fue por fin derrotado. Pero los dioses no desaparecen para siempre. En la actualidad, eones más tarde, la resurrección de Adyr está cerca. En el papel de uno de los Cruzados Negros, la aventura nos propone viajar por el reino de los vivos y el de los muertos en esta extensa experiencia de RPG con jefes colosales, un sistema de combate rápido y desafiante, emocionantes encuentros con personajes e historia inmersiva.

Saul Gascon, Productor Ejecutivo de la desarrolladora asegura que: "Estamos encantados de anunciar la fecha de lanzamiento de Lords of the Fallen, un juego que nuestro equipo ha estado creando con mucho cariño durante los últimos años. Para celebrarlo, compartimos una mirada más profunda a los horrores de Mournstead, un mundo de fantasía oscura y envolvente que desafiará incluso a los jugadores más valientes”.

 

 

Ediciones especiales

El nuevo tráiler, con música de Iron Maiden, los señores del heavy metal, muestra las razones para “Temer a la oscuridad”, desde dragones de tres cabezas hasta gigantes de fuego que escupen lava. Aquellos a los que no les importen estos horrores podrán optar por tres ediciones, Estándar, Deluxe y Coleccionista, esta última con una impresionante estatua de más de 25 centímetros del Cruzado Oscuro.

La Edición Deluxe (física y digital) incluye:

El juego; Clase inicial de Cruzado Oscuro que incluye la espada larga de Isaac, cuchillos arrojadizos, conjunto completo de armadura y amuleto; Libro de arte digital de 100 páginas con ilustraciones exclusivas de obras de arte que abarcan el mundo de Lords of the Fallen; Banda Sonora digital y Visor de modelados 3D: visualiza cada modelo de personaje del juego con todo lujo de detalles en alta resolución.

La Edición Coleccionista incluye (versión física):

El juego; Figura de 25 centímetros del Cruzado Oscuro; Vitrina metálica que incluye iluminación ambiental LED y mando a distancia; Steelbook de coleccionista; Clase inicial de Cruzado Oscuro que incluye la espada larga de Isaac, cuchillos arrojadizos, conjunto completo de armadura y amuleto; Libro de arte digital de 100 páginas: con ilustraciones exclusivas de terroríficas obras de arte que abarcan el mundo de Lords of the Fallen; Banda Sonora digital; Visor de modelados 3D; Póster de doble cara y tarjetas de arte.

Además, las reservas anticipadas de todas las ediciones incluyen lo siguiente: Tintes de armadura de bronce, plata y oro exclusivos; 3x objetos XP; 5x objetos HP; 5x objetos MP. Prepárate para desatar la oscuridad el viernes 13 de octubre de 2023, cuando ‘Lords of the Fallen’ se lance en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Lords of the Fallen - Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más