La vida nocturna de Los Santos se actualizará en julio

Escrito por  Redacción Martes, 26 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Rockstar ha desvelado una nueva actualización para ‘GTA Online’, confirmando una importante mejora que llegará a la vida nocturna de Los Santos. Gracias a los esfuerzos de un conocido empresario, bien conectado y bastante sólido a nivel financiero, la escena dance underground saltará por los aires en julio.

De este modo, se confirma que diversos artistas mundialmente conocidos han anunciado sus próximas residencias en Los Santos y los fans no tardarán en abarrotar los clubes y los almacenes de toda la ciudad para dejarse llevar, por las nuevas sesiones de Solomun, Tale Of Us, Dixon y The Black Madonna mientras bailan toda la noche y hasta bien entrada la mañana.

Recuerda, los clubes nocturnos son la tapadera perfecta para cualquier otra operación encubierta que tengas, así que asóciate, monta tus negocios, abre un nuevo local y ayuda a tus DJ a lucirse con sus mejores sesiones. Dirige tu negocio del club nocturno, desde la configuración y el diseño hasta la selección de personal y la promoción. Cuanto más famoso se haga el club, más rápido se llenará la caja fuerte de la pared. La gestión es un trabajo honrado y una forma comodísima de blanquear el dinero de la procedencia más dudosa, como Disruption Logistics, Open Road, SecuroServ o Free Trade Shipping Co.

La fiesta empieza pronto, así que no te olvides de iniciar sesión en cualquier momento entre hoy y el próximo lunes 2 de julio para ser añadido a la lista de invitados. Si decides regresar desde el 3 al 9 de julio, también recibirás de forma gratuita 300.000 GTA$ y un exclusivo body de malla naranja; el primero de los cuales será depositado en las cuentas de Maze Bank no más tarde del 9 de julio. Además de la jugosa bonificación, también habrá recompensas, descuentos, y nuevos atuendos. Los jugadores de la lista de invitados que cumplan los requisitos podrán recibir cada semana, entre 100000 y 350000 GTA$; descuentos exclusivos en vehículos de próxima aparición como el MTL Pounder Custom; cubiertas exclusivas en vehículos nuevos, como el deportivo clásico Ocelot Swinger o nuevas camisetas de clubes nocturnos entre otros elementos.

GTA Online – Clubs Nocturnos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más