Libera a los dragones del nexo, Alexstrasza y Hanzo llegan a Heroes of the Storm

Escrito por  Redacción Sábado, 04 Noviembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(5 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Las novedades de BlizzCon 2017 no paran, y lo hacen en forma de dos nuevos personajes jugables que llegarán al Nexo en ‘Heroes of the Storm’. A través de un nuevo tráiler cinemático, hemos visto en acción a Alexstrasza, la reina de los dragones procedente del universo ‘World of Warcraft’. El segundo en llegar será Hanzo Shimada, de ‘Overwatch’, el heredero del imperio del crimen que abandonó su derecho de nacimiento tras casi matar a su hermano menor. Ahora ambos lucharán en el nexo, haciendo gala de sus habilidades y aspectos.

Además de los nuevos héroes confirmados, ‘Heroes of the Storm’ también traerá un nuevo evento. ‘En Dragones del Nexo’ los jugadores podrán participar en los modos Versus IA, Partida rápida, Clasificatoria y No clasificatoria. Recuerda, las partes de la misión se deben completar en orden y solo puede haber una activa cada vez. Todas las misiones estarán disponibles a partir del 14 de noviembre.

Por último, y con la intención de mejorar la experiencia de juego, se ha anunciado una importante actualización que llegará a principios de 2018. En ella, se están trabajando las perspectivas de cámara, con aumentos ligeros en el campo de visión que mejorarán la claridad sobre todo en los combates de equipo. Del mismo modo se realizarán mejoras en los cambios de la invisibilidad para su equilibrio dentro del juego, se ajustará el principio de la partida para destacar mejor el talento individual, se actualizarán los mercenarios y se integrará el chat de voz directamente en el cliente y se renovará la precisión del sistema de asignación de partidas, entre otros. Se esperan nuevos detalles sobre los cambios realizados durante los próximos meses, por el momento puedes echar un vistazo al tráiler cinemático.

Dragones del Nexo - BlizzCon 2017

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más