Lewis Hamilton se une al reparto de Call of Duty Infinite Warfare

Escrito por  Redacción Miércoles, 19 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Activision ha desvelado que el piloto de fórmula 1 Lewis Hamilton, se une a las filas de ‘Call of Duty: Infinite Warfare’. El actual Campeón del Mundo participará con un cameo en el papel de un ingeniero a bordo de Retribution, uno de los últimos buques de Guerra de la UNSA, después de que un ataque acabase con su flota en los inicios del juego.

“He sido fan de Call of Duty desde hace mucho tiempo, así que es un absoluto honor formar parte de este juego, y de la franquicia”, ha mencionado Hamilton. “La experiencia de formar parte del título –desde el proceso de escaneo facial, a trabajar mano a mano con el equipo en la fase de interpretación, y el haber conocido a los desarrolladores del estudio, viviendo de primera mano el duro trabajo que hay detrás del proyecto –ha sido una experiencia increíble.”

Además de Hamilton, la entrega contará con otros rostros conocidos, como el Almirante Salen Kotch del Frente de Defensa, interpretado por Kit Harington, de Juegos de Tronos o Conor McGregor, popular luchador de la UFC, que desempeñará el papel del Capitán Bradley Fillio, el enemigo principal de la entrega. 'Call of Duty: Infinite Warfare' debutará en tiendas de todo el planeta el 4 de noviembre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Call of Duty: Infinite Warfare – Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más