Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea llegará a PlayStation Vita

Escrito por  Redacción Miércoles, 19 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo Europe ha anunciado hoy la versión portátil Plus de ‘Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea’, título lanzado en 2015 en exclusiva para PlayStation 3. El juego se comercializará el 20 de enero de 2017 tanto en formato físico como digital para PlayStation Vita, permitiendo a los jugadores experimentar la conclusión de la trilogía con nuevos contenidos y secretos por descubrir.

‘Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea’ ofrece los contenidos del juego entre los que se incluyen nuevos episodios para los seguidores de la saga, que profundizan en los misterios del mundo de Dusk, con nuevos jefes finales a los que desafiar, una optimización de las características para PlayStation Vita, más añadidos y accesorios para las vestimentas de los personajes, un nuevo sistema de mensajes y todos los contenidos descargables lanzados para la versión PlaySation 3.

La entrega para PS Vita cierra la trilogía Atelier Dusk compuesta por las anteriores entregas ‘Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk’ y ‘Atelier Escha and Logy: Alchemists of the Dusk Sky’. La trilogía Dusk está ambientada en un telón de fondo de un mundo que lentamente se está acercando a su fin. Al igual que en ‘Escha and Logy’, en Atelier Shallie los jugadores pueden escoger a uno de los personajes principales: ya sea a la comedida Shallistera, hija de un líder tribal que se embarca en un viaje para encontrar a su padre enfermo, o la enérgica Shallotte, que ha estado luchando por el éxito de su tienda de alquimia tras heredarla de su padre. Aunque sus personalidades y apariencia son diametralmente opuestas, ambas comparten el apodo de "Shallie" y muestran las razones por las que emprenden sus aventuras.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más