Atlus desvela el elenco de actores que participan en el doblaje de Persona 5

Escrito por  Redacción Jueves, 20 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Atlus U.S.A. ha desvelado el reparto parcial de actores que están trabajando en el doblaje de ‘Persona 5’, la nueva entrega de la serie que llegará a PlayStation 3 y PlayStation 4 el próximo 14 de febrero. Esta es la primera vez que la editora hace público el listado de actores que participa en sus desarrollos, confirmando además que el doblaje al inglés está siendo supervisado por el longevo jefe de proyecto en América, Yu Namba. El elenco principal de actores lo componen:

Xander Mobus en el papel de El Protagonista

Cassandra Morris como Morgana

Max Mittelman como Ryuji Sakamoto

Erika Harlacher como Ann Takamaki

Matt Mercer como Yusuke Kitagawa

Cherami Leigh como Makoto Niijima

Erica Lindbeck como Futaba Sakura

Xanthe Huynh como Haru Okumura

Robbie Daymond como Goro Akechi

Acompañando el anuncio, Atlus USA ha lanzado un nuevo tráiler que tiene a El Protagonista como principal reclamo. Asimismo, puedes ver una entrevista con el actor de doblaje en inglés que da vida a este personaje, Xander Mobus. ‘Persona 5’ trata sobre los conflictos internos y externos de un grupo de adolescentes problemáticos (el protagonista y una serie de compañeros que irá conociendo durante la trama) que viven una doble vida como ladrones de guante blanco. Estará disponible en formato físico y digital.

Persona 5: Introducing the Protagonist

Persona 5: Xander Mobus Talks About Playing the Protagonist

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más