Level 5 anuncia el desarrollo de 'Wonderflick' y 'Layton 7'

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 27 Agosto 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Level 5 anuncia el desarrollo de 'Wonderflick' y 'Layton 7'

Level 5 ha presentado en una conferencia de prensa realizada en el Epson Shinagawa Aqua Stadium de Tokio, la Level-5 Vision, con algunas de sus apuestas más importantes para los próximos meses. Entre las presentaciones de productos destinados exclusivamente a consumo nacional, y que raramente saldrán de las fronteras niponas, también se han presentado algunos juegos con algo más de proyección externa, como 'WonderFlick', y 'Layton 7', una nueva entrega de su popular serie 'Professor Layton', que se pasa al rol y los rompecabezas a un juego que no contará con la presencia de Layton entre el reparto de personajes. Aunque se anunciarán nuevos detalles sobre el juego, se confirma que el juego incluye 7 personajes y efectos de rotación en un mundo tridimensional. Está destinado a dispositivos móviles y Nintendo 3DS.

'WonderFlick' por su parte es un jRPG para PS4, Xbox One, Wii U, PS Vita, iOS y Android que contará con "más de 1000 horas de duración." Aunque el proyecto únicamente contemplaba la edición para móviles, se han confirmado las versiones para consola. Estas mantendrán las mecánicas de juego apoyadas en el control táctil, de manera que algunas consolas, como el caso de Xbox One necesitarán del apoyo de un smartphone o tablet, al igual que requerirá PSVita para PlayStation 4. La producción y dirección corre a cargo de Akihiro Hino (Dark Cloud), mientras que la banda sonora correrá a cargo del maestro Nobuo Uematsu (Final Fantasy). De momento no hay confirmación de lanzamiento para ninguno de los dos en Europa.

Wonderflick - Crossplatform

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más