Dinero Sucio Parte 2 llegará a GTA Online la próxima semana

Escrito por  Redacción Martes, 30 Junio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Rockstar nos anuncia que la Actualización ‘Dinero Sucio Parte 2 de GTA Online llegará a todas las plataformas la próxima semana, el miércoles 8 de julio. Esta nueva colección de ropa extravagante y medios de transporte también incluye el debut de la anterior exclusiva de PC, la emisora de radio "The Lab" en las cuatro plataformas de consolas.

La información proporcionada por la desarrolladora incluye una batería de imágenes del contenido y la siguiente advertencia: “Permanece atento para enterarte de los detalles de la actualización de la próxima semana, que incluye información de nuestro segundo Evento de Fin de Semana del Social Club Dinero Sucio, que comenzará el viernes 10 de julio. Y para los jugadores que se perdieron el especial del Día de la Independencia del año pasado, volverán antiguos artículos favoritos a precios reducidos, incluido el cañón de pirotecnia.”

 

 

  

 

 

 

 

 

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más