La fórmula musical de Let’s Sing vuelve a debutar en octubre

Escrito por  Redacción Sábado, 22 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ravenscourt y Voxler han confirmado los primeros detalles de las próximas entregas de la exitosa saga de karaoke ‘Let’s Sing’, que debutarán en Octubre en Wii y WiiU, y por primera vez en PlayStation 4. Así, ‘Let’s Sing 8 Versión Española’ estará disponible desde el 9 de octubre de 2015, mientras que la versión internacional ‘Let’s Sing 2016’ llegará el 23 de octubre.

Let’s Sing 8 Versión Española’ pretende acertar una temporada más con una combinación de éxitos actuales, clásicos y hits internacionales con los vídeos originales de artistas como Alejandro Sanz, Melendi, Pablo Alborán, Laura Pausini, Enrique Iglesias, los Gemeliers o David Bisbal en una lista que incluye 30 artistas nacionales y 5 internacionales como Coldplay o Lady Gaga.

En ‘Let’s Sing 2016’ podremos elegir entre 35 temas internacionales tanto en el modo individual como en el multijugador local para hasta cuatro jugadores en Wii y hasta incluso 8 jugadores en PS4. El juego incluye temas actuales como Meghan Trainor con “All About That Bass”, Calvin Harris con Ellie Goulding en “Outside”, Clean Bandit & Jess Glynne con “Real Love”, Ella Henderson con “Ghost” o Mark Ronson con Bruno Mars en “Uptown Funk” – pero también incluirá temas clásicos de siempre como el “Don’t Stop Me Now de Queen” o el tema de Roxette, “It Must Have Been Love”.

En relación al aspecto plástico, las nuevas versiones lucirán mejor en PS4 y Wii, con nuevas animaciones y efectos especiales bajo un sistema de reconocimiento de voz de alta precisión y un sistema optimizado de retorno de la voz del cantante en tiempo real.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más