Primer gameplay de Rising Tide, la expansión de Civilization Beyond Earth

Escrito por  Redacción Martes, 30 Junio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

'Rising Tide'expandirá 'Beyond Earth' a nuevas fronteras en la superficie del planeta y en sus mares, añadiendo más elecciones y opciones mientras los jugadores se alzan "un turno más" hacia una nueva visión para el futuro de la humanidad. Para mostrar una buena parte de estas características, Firaxis Games ha distribuido el primer gameplay oficial con subtítulos en castellano del E3 del pack de expansión del título de estrategia por turnos para PC.

En el vídeo, se puede comprobar cómo entre las nuevas características se incluye la creación de asentamientos flotantes y el acceso a los recursos naturales ocultos bajo los mares del planeta alienígena, mientras bestias alienígenas que habitan en el agua retan al jugador de maneras diferentes; se podrá dar forma al panorama diplomático mediante la mejora de los rasgos, el cambio de las relaciones diplomáticas y el aprovechamiento de los beneficios de los aliados, todos con capital político así como el desbloqueo de un conjunto dinámico de rasgos diplomáticos mientras se activan diferentes combinaciones en respuesta a los cambios del mundo.

Del mismo modo se podrá jugar como una de las cuatro nuevas facciones, incluyendo a los Al Falah, un grupo de nómadas exploradores descendientes de los estados ricos y resistentes de Oriente Medio además de invertir en múltiples afinidades para desbloquear unidades de afinidad híbridas y mejoras por primera vez. Civilization: Beyond Earth – Rising Tide estará disponible para Windows PC en el otoño de 2015.

 

Civilization: Beyond Earth – Rising Tide - Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más