Vídeo del Rallycross de Letonia en la Temporada Dos de DiRT Rally 2.0

Escrito por  Redacción Martes, 18 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El Rallycross de Letonia recrea la atmósfera eléctrica del fin de semana del campeonato mundial RX de la FIA en Letonia con la pista de 1,3 kilómetros en la base deportiva nacional de Bikernieki; al menos así lo considera Codemasters, que ha mostrado un vídeo del Rallycross de Letonia, uno de los nuevos contenidos descargables de la Temporada Dos de ‘DiRT Rally 2.0’, que ya cuenta con los Peugeot 205 T16 Rallycross y Ford RS200 Evolution, a los que se incluirán nuevos elementos que se lanzarán entre los meses de julio y agosto para el juego de PS4, Xbox One y PC.

Antes de ver el tráiler de Letonia repasamos brevemente el contenido de la Temporada 1, la cual contiene tres circuitos y seis coches, así como bonificaciones en el juego y acceso a eventos con recompensas. Y ahora revisamos los contenidos de la nueva Temporada, en la cual ya se han lanzado los Peugeot 205 T16 Rallycross, Ford RS200 Evolution, Special Livery. Las próximas citas:

Semana del 18 de junio: Latvia RX

Semana del 2 de julio: Porsche 911 SC RS, Lancia 037 Evo 2, Special Livery

Semana del 16 de julio: Rally de Gales

Semana del 30 de julio: Lancia Delta S4 Rallycross, MG Metro 6R4 Rallycross, Special Livery

Semana del 13 de agosto: RX de Alemania

Los dos nuevos circuitos de Bikernieki en Letonia y de Estering en Alemania estarán disponibles entre el 16 de julio y el 13 de agosto respectivamente.

DiRT Rally 2.0 - Season 2, Stage 1 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más