'LEGO La Película: El Videojuego' presenta su carátula

Escrito por  Laura Roldán Martes, 19 Noviembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
'LEGO La Película: El Videojuego' presenta su carátula

Warner Bros. Interactive ha presentado el arte de carátula de su próxima entrega de la franquicia 'LEGO La Película: El Videojuego'. El título, desarrollado en colaboración con TT Games estará disponible en 2014 junto al lanzamiento de la película ‘The LEGO Movie’, de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures, y la línea de juguetes de construcción de ‘The LEGO Movie’. En un escenario sacado de la película el juego nos situará en el papel de Emmet, un ordinario, disciplinado y corriente figura de LEGO que será confundido con la persona más extraordinaria y la encargada de salvar al mundo en una comunidad de extraños para detener a un malvado tirano. Para ello, deberá recoger y utilizar las instrucciones de LEGO para crear construcciones a través de 15 niveles con la ayuda de más de 90 personajes inspirados en la película.

Sin fecha confirmada de lanzamiento se espera que el título esté disponible el próximo 2014 para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U y Windows PC, así como para las portátiles Nintendo 3DS y PlayStation Vita.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más