LEGO Dimensions muestra sus nuevos universos y escenarios en un nuevo video

Escrito por  Redacción Viernes, 10 Junio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros., TT Games y LEGO Group han desvelado los detalles de la expansión de ‘Lego Dimensions’, el juego híbrido que combina los juguetes de LEGO y los videojuegos. El título, que se pondrá a la venta en España en septiembre, contará con nuevas funciones como las batallas entre cuatro jugadores, por primera vez en un título de la serie así como los Story Packs, que ofrecerán nuevas experiencias de juego sobre algunos de los últimos estrenos cinematográficos sin dejar de lado experiencia de construcción de la marca.

Los nuevos packs estarán basados en 16 nuevos universos como ‘Cazafantasmas’, ‘Hora de Aventuras’, ‘Misión Imposible’, ‘Harry Potter’ o ‘El Equipo A’. Además, también llegarán packs adicionales basados en próximos estrenos como ‘Animales Fantásticos’ y otras sobradamente conocidas como ‘Los Goonies’, ‘Sonic The Hedgehog’, ‘Teen Titans Go!’, ‘LEGO City Undercover’, ‘El Coche Fantástico’, ‘Las Supernenas’, ‘Gremlins’, ‘Beetlejuice’ y ‘E.T., El Extraterrestre’, que saldrán a la venta en diferentes oleadas hasta el verano de 2017. Todos los packs ofrecen a los jugadores compatibilidad entre los mismos en cualquier momento del juego y no necesitan de un nuevo Starter Pack y LEGO Toy Pad del juego. Desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. Interactive ‘LEGO Dimensions’ llegará en septiembre a España para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, y Wii U.

LEGO Dimensions - Tráiler E3

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más