Las unidades de Polania muestran su historia en el nuevo tráiler de Iron Harvest 1920+

Escrito por  Redacción Martes, 01 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Deep Silver y el estudio de desarrollo King Art Games nos recuerdan el inminente lanzamiento de ‘Iron Harvest 1920+’ con la publicación de un nuevo clip de vídeo centrado en las unidades de Polania, que será una de las facciones disponibles en la experiencia bélica de estrategia para PC y consola. El tráiler muestra a la República de Polania, un estado agrícola que se encuentra a dos aguas entre las facciones Rusviet y Saxony cuando movilizan sus ejércitos. Luchando por su libertad, las tropas de Polania se reúnen alrededor de Anna y su oso Wojtek para reunir los recursos limitados que tienen.

‘Iron Harvest’ se ambienta en una realidad alternativa de la década de 1920, justo después del final de la Guerra. Para crear la experiencia, el equipo ha estado trabajando desde su campaña de Kickstarter, donde ha destacado por ofrecer la posibilidad de liderar docenas de tipos de unidades en la batalla, utilizando las coberturas y destruyendo edificios enteros en pedazos.

El jugador dirige tres facciones con más de 40 unidades y 9 héroes con habilidades únicas. Podrás tomarte tu tiempo para idear un plan que permita diferentes tácticas, entre las que se incluye enfoque sigiloso y mechas. Sí, hay mechas. Muchos de ellos, además de exoesqueletos y máquinas móviles. Se lanzará inicialmente en formato PC y más adelante se pondrán a la venta las versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

Iron Harvest - Polania Faction Feature

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más