Iron Harvest estrena el modo campaña del mapa mundial con otra actualización gratuita

Escrito por  Redacción Miércoles, 08 Junio 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Las trincheras de ‘Iron Harvest’ se vuelven a activar, ya que el juego de estrategia en tiempo real se hace aún más grande con un complemento gratuito que introduce la campaña del mapa mundial y más de 40 misiones nuevas. La primera de las tres actualizaciones se lanza para PC, con la versión para consolas prevista para estrenarse más tarde.

Las campañas del Mapa Mundial prometen una forma de experimentar el mundo de la historia alternativa que se recrea en '1920+'. Las naciones en conflicto luchan para proteger sus nuevos mapas capitales y por conseguir un control estable sobre los territorios. Las reglas del metajuego son simples, pero la profundidad táctica llega con su propia curva de aprendizaje y ofrece a los jugadores múltiples formas de optimizar su propia estrategia.

Los escenarios también añaden a ‘Iron harvest’ misiones para un solo jugador, revisando los 60 mapas del juego con un nuevo giro. Los parámetros de partida y las condiciones de Victoria más recientes obligarán a comandar los gigantescos mechas de estilo dieselpunk con tácticas inusuales. También se apuesta por varios tipos de objetivos renovados con más de 40 misiones nuevas en total, que van desde la clásica destruir el cuartel general enemigo, hasta un escenario de estilo capturar la bandera, junto con una IA avanzada que se adapta al objetivo de la misión.

También puedes encontrar varias configuraciones de mapas mundiales entre las que elegir, todas ellas con su propia división táctica de los territorios y las condiciones de victoria. Cada mapa mundial, ofrece un editor de campaña que permite configurar tu propio mapa del mundo para conquistarlo. Además, el nuevo mapa multijugador/escaramuza 3vs3 “Fortaleza Olvidada” nos invita a llegar hasta el peligroso desierto de Arabia.

Junto con las últimas mejoras de equilibrio y estabilidad, esta actualización pretende ampliar más el formato de estrategia en tiempo real. ‘Iron Harvest’ se lanzó originalmente en 2020 y se ha mantenido recibiendo actualizaciones gratuitas, entre las que se incluyen mapas, temporadas y recompensas. El juego está disponible en PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Iron Harvest - World Map Campaign Update

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más