Nuevos detalles y tráiler del próximo contenido extra para Iron Harvest 1920+

Escrito por  Redacción Jueves, 20 Mayo 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con la mirada puesta en el lanzamiento de “Operación Águila”, el primer complemento de ‘Iron Harvest’ previsto para el 27 de mayo, desde King Art Games comparten más información sobre las características de este paquete. La Guerra de Usonia llevará a los jugadores a las llanuras de Alaska y las dunas del desierto de Arabia, una facción recién introducida en el mundo de ‘1920+’.

Arabia es una próspera nación en el ámbito comercial, con petróleo y poblada por diversas tribus. Con la producción en masa de mechas, el imperio de Sajonia ahora tiene la necesidad y una oportunidad de ocuparla buscando sus depósitos de recursos. Tras contemplar la devastación de Europa durante la Gran Guerra, el rey acepta una concesión con Sajonia para evitar conflictos. Los beduinos de Arabia se resisten, pero la maquinaria bélica de Sajonia resulta difícil de superar. Desesperado, el Rey de Arabia ha contactado en secreto con una antigua nación colonial, Usonia, para que ayude a Arabia a reclamar su independencia.

Operación Águila:

La facción Unión Americana de Usonia se mantuvo al margen de la Gran Guerra y se convirtió en una potencia económica y militar que pasó desapercibida para las antiguas élites europeas. La facción que depende en gran medida de los poderosos “Pájaros Diesel”, aporta más variedad a los campos de batalla. Además, se amplían las opciones tácticas con nuevos edificios y unidades para todas las facciones.

El complemento incluye:

La nueva facción Usonia Faction con más de 20 unidades; La campaña de Usonia (para un jugador y cooperativo); Tres nuevos héroes jugables; aliados jugables de una facción secreta aún no desvelada; unidades voladoras para todas las facciones; estructuras y defensas antiaéreas para todas las facciones y nuevos mapas multijugador. ‘Iron Harvest 1920+ Operación águila’ se lanzará en Steam, GOG y Epic Games Store.

Iron Harvest – Operation Eagle Story Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más