Las nuevas líneas de negocio de Activision-Blizzard incluyen LEGO Overwatch

Escrito por  Redacción Miércoles, 23 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La venta de merchandising de ‘Overwatch’ está creciendo significativamente. Para no perder impulso, Activision-Blizzard ha revelado la firma de una asociación con Hasbro con la firme intención de comercializar varios productos nuevos en el mercado. El acuerdo asegura una línea exclusiva de juguetes temáticos de ‘Overwatch’ y otros productos exclusivos del juego que se incluirán en las líneas: Hasbro Master Toys, NERF blasters y UNIQLO clothing. Además, el juego también figura en la línea de ropa que ha sido anunciada recientemente por UNIQLO, como parte de su colección primavera/verano 2018, que presentó el pasado 18 de mayo.

Los nuevos acuerdos también implican otros títulos de Activision Blizzard, como ‘Call of Duty’, ‘Hearthstone’, ‘World of Warcraft’ y ‘Spyro’, que deberían recibir varios productos tematizados. Para el primero, Activision desarrollará el mayor programa de merchandising creado hasta la fecha. Este año, ‘Black Ops’ está de vuelta y se incorpora a este programa incluyendo objetos de colección, y una amplia variedad de materiales para respaldar la experiencia de juego masiva. La agencia de diseño PowerStation Studios es la encargada de desarrollar una nueva vertiente creativa que amplía el alcance del programa.

El mercado de los eSports también ofrece una excelente oportunidad para atraer a millones de jugadores y espectadores en todo el mundo y la empresa cuenta con varios juegos en el escenario competitivo con la Call of Duty World League, MLG Network y Overwatch League. Pensando en este mercado, se ha desarrollado una línea de ropa como parte central del programa de merchandising. "Desde nuestro debut en la Licensing Expo del año pasado, hemos trabajado para hacer realidad nuestra visión de ofrecer más valor y más oportunidades a nuestros socios de licencias globales y minoristas, aprovechando las franquicias de mayor éxito que Activision y Blizzard han creado y desarrollado durante años de dedicación", ha apuntado Tim Kilpin, CEO y presidente de Activision Blizzard Consumer Products Group. "Pensando en los millones de jugadores que tenemos en todo el mundo, trabajamos sin descanso para crear franquicias globales y sólidas con las que puedan conectarse a través de diferentes plataformas de juegos, esports y gracias al dinámico contenido de historias transmedia. Estamos en una buena posición para continuar jugando un papel primordial en la configuración del futuro del entretenimiento."

Traslación en la cocina

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más