Injustice 2 anuncia una prueba gratuita para los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One

Escrito por  Redacción Jueves, 14 Diciembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aquellos que no hayan tenido la oportunidad, ahora pueden aprovechar un momento perfecto para probar las mecánicas de lucha de ‘Injustice 2’, ya que Warner Bros. Interactive y DC Entertainment han anunciado un periodo de juego gratuito del título de lucha de NetherRealm Studios. Entre el 14 y el 18 de diciembre de 2017, se podrá descargar la versión de prueba gratuita para PlayStation 4 y Xbox One, lo que permitirá acceder a cada aspecto del juego, incluyendo los capítulos del 1 al 3 del modo historia, todos los modos multijugador y online, y los personajes del juego básico, a excepción de Brainiac. Además, se añade la oportunidad de probar algunos personajes descargables en el modo Multiverso para un jugador.

‘Injustice 2’ es la secuela de ‘Gods Among Us’ donde Batman y sus aliados trabajan para restablecer el orden de la sociedad mientras se enfrentan a todos aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. En medio de todo este caos, surgirá una nueva amenaza que pondrá a la Tierra en peligro. Se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam o Microsoft Store.

Injustice 2 - Prueba gratis

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más