de Blob 2 confirma planes de lanzamiento en Xbox One y PS4

Escrito por  Redacción Martes, 09 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tras su lanzamiento en PC el año pasado, el colorido ‘de Blob 2’ apunta ahora a Xbox One y PS4 con una edición del juego que se comercializará desde el próximo 27 de febrero. THQ Nordic y Blue Tongue Entertainment, han confirmado oficialmente que el malvado Black regresa, y con el también su guerra contra el Color. No habrá impedimento para que su nueva secta de lavado de cerebros se apodere de Prisma City, es decir, hasta que de Blob vuelva.

A grandes rasgos, ‘de Blob 2’ conserva todos sus ingredientes básicos: un juego de plataformas que utiliza una funcionalidad de pintura como la mecánica principal, junto a acciones clásicas del género de plataformas. Para la nueva entrega, no obstante, se han implementado nuevas habilidades, soporte multijugador, 12 nuevos niveles, nuevos poderes, batallas contra jefes y un modo cooperativo de pantalla dividida para 2 jugadores. Aunque no se han confirmado las configuraciones que se pondrán a la venta, es previsible que llegue en formato físico y digital. Apuntar que esta secuela se estrenaba originalmente en 2011 con versiones para diferentes sistemas, como PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y PC.

de Blob 2 - Announcement Trailer Consoles

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más