Lake: ''Remedy no es una fábrica''

Escrito por  Mindo Martes, 09 Junio 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Lake: ''Remedy no es una fábrica''

El desarrollo de Alan Wake por parte de Remedy se supo allá por el año 2005 y en el pasado E3 han vuelto a girar las noticias alrededor de este juego de acción/suspense, desde que se hizo público el anuncio del lanzamiento del juego durante la privamera de 2010.

''Remedy no es una fábrica'' dijo Sam Lake principal guionista del juego. ''Nos hemos tomado nuestro tiempo en probar diferentes cosas hasta encontrar el que creemos que es la combinación perfecta para el equilibrio del juego.''

''Hemos sido afortunados en el tema de que hemos tenido tiempo para hacer investigaciones y crear prototipos...mantener la barra de calidad alta y explorar, hasta encontrar la combinación de varios elementos, este es un juego de acción pero habrá mucha variedad'' concluyó Lake.

Finalmente, Alan Wake llegará en la primavera de 2010 a Xbox 360, ya se ve la luz al final del tunel del desarrollo y todos sabemos que tras un duro invierno, las primaveras vienen cargadas de novedades y grandes juegos.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más