Kodu se lanzará a finales de junio

Escrito por  Mindo Martes, 09 Junio 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Kodu se lanzará a finales de junio

Kodu es un juego-herramienta que permitirá al jugador crear su propio juego, incorrectamente comparado con LittleBigPlanet de Sony, Kodu llegará a Xbox Live a finales de junio, tal y como afirma en su blog uno de los desarrolladores del título. ''Estamos trabajando en el contenido final y nos preparamos para el lanzamiento, que será a finales de junio, sin día exacto'' dijo el desarrollador.

Esta herramienta se ha creado para servir como un curso de introducción a la programación de juegos, haciendo uso de señales visuales con lo que disfrutará toda la familia. "Kodu" encontrará un hueco entre los juegos independientes más frescos, originales y creativos del Canal de Juegos de la Comunidad de Xbox LIVE. "Kodu" es una opción creativa donde todos los jugadores a partir de 7 años pueden construir un mundo único en tan sólo minutos utilizando un menú visual que hace está tarea algo sencillo para todos. Los escenarios de "Kodu" se crean a través de comandos de acción y reacción, usando conceptos básicos como la vista, el oído y el tiempo para controlar el comportamiento de cada personaje. Los jugadores pueden empezar su mundo único con "Kodu" bien desde cero o bien desde los diferentes niveles preestablecidos. Existe un sinfín de combinaciones con los casi 200 bloques de construcción que tiene el juego.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más