Desvelados los Games with Gold de noviembre 2020

Escrito por  Redacción Jueves, 29 Octubre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Puntual a la cita, Microsoft anuncia los títulos que conformarán los Games With Gold de noviembre de 2020. Son los siguientes: ‘Aragami: Shadow Edition’ y ‘Swimsanity!’ Dentro del programa de compatibilidad estará disponible también para usuarios de Xbox One ‘Full Spectrum Warrior’ y ‘LEGO Indiana Jones’.

‘Aragami: Shadow Edition’ (disponible del 1 al 30 de noviembre en Xbox One) nos ofrece un oscuro viaje lleno de sangre y secretos. Incluyendo tanto el juego original como su precuela, ‘Nightfall’, podrás jugar como el asesino no muerto que tiene el poder de controlar las sombras. Derrota a tus enemigos utilizando una amplia gama de poderes sobrenaturales en el modo historia o únete a un amigo en el multijugador online con juego cruzado y pon a prueba tus habilidades de sigilo.

Con más de 150 desafíos a través de los 8 modos de juego, en ‘Swimsanity!’ (disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre en Xbox One) podremos formar equipo con amigos y desplegar una gran variedad de potenciadores y armas únicas para ser el último Mooba en pie. Prepárate bien, la intensidad no cesa en este subacuático shooter cooperativo.

Gracias a la función de compatibilidad con versiones anteriores de Xbox, los usuarios de la consola de generación actual de Microsoft también podrán acceder a ‘Full Spectrum Warrior’ (disponible del 1 al 15 de noviembre en Xbox One y Xbox 360). Prepárate para el despliegue del clásico título de Xbox, lo que comenzó como una ayuda al entrenamiento del ejército de EE. UU. se convirtió en el simulador de combate en entornos urbanos a nivel de infantería más realista. Cierra el conjunto ‘LEGO Indiana Jones’ (disponible del 16 al 30 de noviembre en Xbox One y Xbox 360), de modo que ponte el sombrero, coge el látigo y busca la fortuna y la gloria en este título de la construcción creativa de LEGO y la combina con el ingenio, la osadía y la acción incesante de las películas originales.

Xbox - November 2020 Games with Gold

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más