Desvelados los Games with Gold de octubre 2020

Escrito por  Redacción Martes, 29 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Puntual a la cita, Microsoft anuncia los títulos que conformarán los Games With Gold de octubre de 2020. Son los siguientes: ‘Slayaway Camp: Butcher’s Cut’ y ‘Maid of Sker’. Dentro del programa de compatibilidad estará disponible también para usuarios de Xbox One ‘Sphinx y la Maldita Momia’ y ‘Costume Quest’.

‘Slayaway Camp:  Butcher’s Cut (disponible del 1 al 31 de octubre en Xbox One) ofrece un homenaje a las películas de terror de los años 80, donde encarnaremos a Skullface, un adorable asesino psicópata sediento de venganza que sale a aterrorizar a los campistas y a cualquier otra víctima que se cruce en su camino. Una aventura de terror absurdo en el que habrá que superar más de 300 diabólicos niveles de puzles isométricos.

‘Maid of Sker’, (disponible del 16 de octubre al 15 de noviembre en Xbox One) está ambientado en un remoto hotel con una sangrienta y macabra historia. Tendremos que valernos de tácticas sigilosas para esquivar a la muerte entre un culto de enemigos con IA basada en el sonido.

Gracias a la función de compatibilidad con versiones anteriores de Xbox, los usuarios de la consola de generación actual de Microsoft también podrán acceder a ‘Sphinx y la Maldita Momia’ (disponible del 1 al 15 de octubre en Xbox One y Xbox 360). Inspirado en la mitología del antiguo Egipto, jugaremos como Sphinx y su heroico amigo la Momia mientras viajamos por el mundo para frustrar los malvados planes de Set. Cierra el conjunto ‘Costume Quest’ (disponible del 16 al 31 de octubre en Xbox One y Xbox 360). Consigue disfraces mágicos con superpoderes y haz que tu heroico guerrero suba de nivel en el vecindario plagado de monstruos de Auburn Pines. Completa numerosas misiones, crea tu grupo y derrota al mal en el cuento de Halloween que cautivará la imaginación de los niños y de los no tan niños.

Xbox - October 2020 Games with Gold

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más