La versión final de Everspace 2 anuncia lanzamiento en PC, las consolas tendrán que esperar

Escrito por  Alberto Yánez Jueves, 09 Febrero 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Después de dos años de largo trabajo en el acceso anticipado de Steam, ‘Everspace 2’ está a punto de llegar a su versión final para PC el 6 de abril, mientras que los usuarios de PlayStation 5 y Xbox Series tendrán que esperar un poco todavía para conocer los planes de la desarrolladora. Pero si te quieres anticipar, actualmente, la secuela del simulador de batallas espaciales lanzado originalmente para ordenadores en 2014, y posteriormente, en Xbox One, PlayStation 4 y Switch, tiene publicada una demostración gratuita en Steam a la que puedes acceder desde la página destinada al proyecto.

Everspace 2

Es un título de acción espacial para un solo jugador que combina elementos “roguelike” con una sólida línea argumental. Promete un viaje a través de un universo lleno de sorpresas en constante cambio, donde las habilidades, experiencia y talento para la improvisación se pondrán a prueba continuamente a medida que el jugador desarrolla el rompecabezas de su existencia a través de encuentros con interesantes personajes, cada uno con su propia parte de la historia que contar.

 

 

Según explican los desarrolladores, la entrada al catálogo Xbox Game Pass y la inversión aportada por Microsoft ha impulsado el proyecto notablemente. "Cogimos todos los ingresos significativos de ese acuerdo y nos pusimos a crear un juego más grande, lleno enemigos, áreas, botines, contenido de la historia y funciones. Este impulso financiero y el tiempo adicional nos han permitido crear una experiencia más pulida para los jugadores en todos los aspectos", describe la página de Steam del juego.

Con la versión final de ‘Everspace 2’, los jugadores podrán terminar la historia principal, algo que les llevará unas 30 horas, aunque aquellos que buscan desentrañar todos los misterios y explorar cada rincón, la aventura espacial puede superar las 90 horas. Pero seguramente aquí no termine la experiencia, porque el estudio Rockfish Games promete actualizaciones gratuitas ya en la segunda mitad de este año, además de trabajar en una gran expansión prevista para comenzar a distribuirse a mediados de 2024.

Requisitos mínimos:

Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits; Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits; Procesador: Intel Core i5-2500K a 2,9 GHz o AMD FX 6300 a 2,9 GHz; Memoria: 8GB de RAM; Tarjeta de vídeo: Nvidia GeForce GTX 780 (3GB) o AMD Radeon R9 290 (4GB); DirectX: Versión 11; Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible.

Requisitos recomendados:

Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits; Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits; Procesador: Intel Core i7-4770K a 3,5 GHz o Ryzen 5 1500X a 3,5 GHz; Memoria: 16GB de RAM; Tarjeta de vídeo: Nvidia GeForce GTX 1060 (6GB) o AMD Radeon RX 580 (8GB); DirectX: Versión 12; Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible; Notas adicionales: SSD recomendado.

Everspace 2 - Release Date & Story Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más