Atomic Heart destaca entre las interesantes novedades de Xbox Game Pass en febrero

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 09 Febrero 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Según avanzan los días de febrero también lo hacen los lanzamientos y estrenos de nuevos juegos para el catálogo Xbox Game Pass. Destaca el esperado ‘Atomic Heart’ que llega a fin de mes, pero antes podremos disfrutar con ‘Madden NFL 23’ y ‘Mount & Blade II: Bannerlord’, ‘Cities: Skylines Remastered’ o ‘Shadow Warrior 3: Definitive Edition’, que irán llegando paulatinamente al servicio. No pierdas detalle de lo que podrás jugar este mes en Xbox, PC y nube.

Madden NFL 23/EA Play – 9 de febrero – (PC y consola)

"Entra en los libros de historia en Madden NFL 23. The League te lleva a tu quinta temporada de la NFL mientras negocias un contrato de un año con un equipo nuevo y luchas por tener una carrera legendaria. Si eres miembro de EA Play y Ultimate obtén un Supercharge Pack al iniciar sesión en Madden Ultimate Team entre el 9 de febrero y el 9 de marzo de 2023."

Madden 23 - Launch Trailer

Mount & Blade II: Bannerlord (PC, consola y nube) – 14 de febrero

"Un juego de rol de acción/estrategia. Prepárate para una aventura épica en un sandbox ficticio de la Edad Oscura que combina elementos de estrategia y RPG. Forja tu propio reino o defiende la causa de otro mientras exploras el vasto continente reinventado de Calradia en esta precuela de Mount & Blade: Warband."

Mount & Blade II: Bannerlord Release Trailer

Cities: Skylines – Remastered (Xbox Series X|S y nube) – 15 de febrero

"Cities: Skylines es una versión moderna de los simuladores de ciudades clásicos. Un juego de gestión muy vendido, ahora remasterizado para Xbox Series X|S con todo su extenso gameplay de simulación de ciudad. Diseña, construye y gestiona la ciudad de tus sueños, desde los servicios públicos hasta las políticas cívicas y pon a prueba tus habilidades para administrar una ciudad."

Cities: Skylines Console Remastered – Teaser

Shadow Warrior 3: Definitive Edition (PC, consola y nube) – 16 de febrero

"Shadow Warrior 3 lleva la excéntrica serie de disparos en primera persona a un nuevo nivel, con una combinación perfecta de tiroteos vertiginosos, intensos combates cuerpo a cuerpo y un espectacular sistema de juego libre. Camina por una tierra asiática mítica infundida con la magia y la tecnología de los antiguos samuráis, ahora invadida por los yokai demoníacos del folclore japonés. Experimenta la edición Definitive de Shadow Warrior 3 con cientos de nuevas características y modos con disparos de ritmo acelerado, combates cuerpo a cuerpo nítidos y un espectacular sistema de movimiento libre."

Shadow Warrior 3 - Release Date Trailer

Atomic Heart (PC, consola y nube) - 21 de febrero

Sin duda uno de los juegos más esperados del año. “Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Es un descabellado mundo utópico y sublime, participa en encuentros explosivos, adapta tu estilo de lucha a cada oponente, usa el entorno y mejora tu equipo para cumplir tu misión. Si quieres llegar a la verdad, tendrás que pagar con sangre.”

Atomic Heart - Release Date Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más