Judas: el próximo videojuego del creador de BioShock confirma plazos de estreno

Escrito por  Alberto Yánez Jueves, 09 Febrero 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con ‘Judas’, el popular productor Ken Levine promete una continuación del legado de la serie ‘BioShock’ (signifique esto lo que signifique). Mezclando tiros y hechizos, el título aún tiene un largo proceso de desarrollo por delante y no se espera que llegue a consolas y ordenadores hasta marzo de 2025. Al menos, es lo que afirman desde Take-Two Interactive, editora responsable del proyecto, la cual ofreció a sus accionistas algunos detalles de los próximos lanzamientos en su último informe financiero. Este informe asegura que entre los años fiscales 2023 y 2024, pretende ampliar su catálogo con nada menos que 87 videojuegos.

‘Judas’ está siendo desarrollado por Ghost Story Games, un estudio formado en 2013 por Ken Levine después de dejar Irrational Games. Desde entonces, la compañía no ha lanzado ningún proyecto, es más, se asegura que el ambiente de trabajo dentro del estudio no sería el más recomendable, lo que ha terminado en una marcada ausencia de rumbo y varios reinicios del proyecto.

Take-Two no espera grandes retrasos

No obstante, el CEO de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, confirma que ‘Judas’ es parte de los juegos que la compañía planea para el futuro. También afirma que, si bien la empresa se ha visto en la obligación de retrasar su estreno, ahora se encuentra en una etapa más estable. “Por supuesto que siempre existe la posibilidad de algunos deslices, pero los equipos parecen estar trabajando muy bien y soy optimista en lo referente a entregar títulos al mercado a un ritmo constante”, explica el ejecutivo.

 

 

Según la sinopsis oficial, ‘Judas’ situará a los jugadores en una nave espacial que se está desintegrando, lo que obligará a los supervivientes a planificar una desesperada vía de escape. “Eres el misterioso y atribulado Judas. Tu única esperanza de sobrevivir es hacer o deshacer alianzas con tus peores enemigos”, afirma la descripción oficial.

Aún no tiene fecha de estreno

Los primeros materiales distribuidos de la producción muestran elementos que recuerdan poderosamente los conceptos del universo ‘BioShock’, incluida la posibilidad de combinar habilidades mágicas con armas tradicionales. Pero además de proponer varios elementos de acción, el título también debería poner mucho énfasis en la narrativa como uno de sus puntos diferenciales. El desarrollador confirma que tendrá versiones para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, a través de Steam y Epic Games Store, pero hasta el momento, la única indicación al respecto de su lanzamiento es que debería publicarse en 2025.

Judas - Reveal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más