Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint recibe un controlador Game Ready para realidad virtual

Escrito por  Redacción Jueves, 03 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si estabas pensando en hacerte con ‘Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint’ en PC, ahora lo vas a tener más claro a la hora de decidirte, porque NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos controladores Game Ready para las tarjetas gráficas GeForce. Con motivo de la puesta a la venta del nuevo juego de la franquicia, la nueva actualización de drivers llega optimizada para el título de Ubisoft asegurando una serie de mejoras en su rendimiento y la máxima estabilidad en el juego. El nuevo Game Ready Driver también ofrece soporte para las gafas de realidad virtual HTC VIVE Cosmos VR y el juego ‘Asgard’s Wrath’.

Que un juego ofrezca el mejor rendimiento y calidad desde el día de su lanzamiento es importante, hecho que toma aún más peso cuando se habla de títulos VR. Los problemas en la jugabilidad y otros fallos pueden romper la sensación de inmersión y arruinar la experiencia de la realidad virtual. El programa a largo plazo de controladores Game Ready tiene como objetivo brindar la mejor experiencia posible optimizando rendimiento y latencia, que son especialmente relevantes para reproducir juegos VR sin tirones ni otros errores.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más