Outward: confirmada fecha para el estreno del primer contenido descargable

Escrito por  Redacción Jueves, 04 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Desde las oficinas de la desarrolladora Nine Dots Studio han confirmado que ‘The Soroboreans’, el primer contenido descargable de pago para ‘Outward’, estará disponible para PC el 16 de junio y poco después para consolas, concretamente se lanzará para PlayStation 4 y Xbox One el 7 de julio de 2020. El paquete de características y elementos inéditos traerá nuevas habilidades, enemigos, corrupción, encantamientos, efectos de estado y mucho más. Lo detallamos a continuación:

Corrupción:

Hambriento, sediento y con frío. Son algunas situaciones terribles que te encontrarás jugando. Pero si esto no fuera suficiente, tu personaje se puede corromper. El nivel de corrupción afectará al personaje de diferentes maneras y si no puede quitárselo de encima, podría encontrar un final prematuro.

Encantamientos:

¿Qué hay mejor que tener tu arma favorita a tu lado?, y, es más, ¿qué tal si el arma favorita contara con un efecto completamente nuevo? Las armas y los cachivaches se podrán cambiar con el sistema de encantamiento.

Nuevas habilidades y efectos de estado:

El paquete de contenido también presenta las nuevas habilidades y efectos de estado para el personaje que ayudarán en nuevas situaciones en las que te encuentres con los efectos de la corrupción. Añaden un nuevo elemento al juego y pueden cambiarlo por completo. ¿Ha llegado el momento de comenzar con un nuevo personaje? The Soroboreans llegará a PC el 16 de junio y a consolas el 7 de julio. El juego ya está disponible PS4, Xbox One y en formato PC.

Outward - The Soroboreans

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más