La Tribu Oscura centra el nuevo video de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Escrito por  Redacción Martes, 12 Septiembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive ha publicado un nuevo tráiler de ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra’, que muestra a La Tribu Oscura, un grupo de orcos que emplea el sigilo para dominar Mordor en nombre del Señor Oscuro. ‘En Sombras de Guerra’, los orcos ahora forman parte de tribus, que extenderán la influencia de los señores que gobiernan cada una de las fortalezas del mundo abierto, con la intención de ofrecer así un ecosistema de misiones, exploración y una sociedad de orcos con diversas culturas, todas interactuando gracias al mejorado Sistema Némesis. El video nos muestra todos los aspectos de estos expertos en emboscadas, trampas y engaños.

Con ‘Sombras de Guerra’, desde Monolith quieren ampliar el juego en todas las dimensiones, incluyendo el mundo abierto masivo, los sistemas RPG, la historia, así como el Sistema Némesis. Situado entre los eventos de ‘El Hobbit’ y los de ‘El Señor de los Anillos’, el RPG continúa con la trama original de ‘Sombras de Mordor’. Sus desarrolladores defienden que, con la entrega, los jugadores se sumergirán en un mundo más rico, personal y extenso, con héroes y villanos, lugares conocidos, enemigos originales y un nuevo grupo de personajes con sus propias historias. ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra’ estará disponible para Xbox One X, Xbox One, Windows 10 PC, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro a partir del 10 de octubre de 2017.

La Tierra Media Sombras de Guerra - La Tribu Oscura

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más