Puyo Puyo Champions aumenta el reto en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC

Escrito por  Redacción Miércoles, 08 Mayo 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Puyo Puyo Champions’ (conocido en Asia como ‘Puyo Puyo eSports’) está de estreno. Siendo un poco más precisos, el adictivo juego de SEGA llega a nuestro país acompañado del habitual tráiler de lanzamiento. En todo caso, ya puedes enfrentarte a tus amigos o a los mejores jugadores de esta acelerada serie.

El video promocional repasa las características más destacadas del juego, cuya fórmula recoge la forma más popular de jugar: diseñada específicamente para el multijugador competitivo, se basa en la mecánica de ‘Puyo Puyo 2 (Tsu)’ y ‘Puyo Puyo Fever’, la más apreciada por los seguidores de la serie. Entre ellos se encuentra el popular Fever Mode donde puedes destruir a tus oponentes con una serie de cadenas devastadoras.

Así mismo, incluye otros modos de juego de sobra conocidos por los seguidores de la serie, como el Tournament Mode, que nos permite competir en el nuevo torneo de ocho jugadores. Además, si has logrado una cadena de combo devastadora, junto a las repeticiones automáticas, el Battle History muestra una línea de tiempo visual con los mejores momentos de cada partida con marcas de tiempo, para que no te pierdas nada.

‘Puyo Puyo Champions’ se estrena en Europa con versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam para PC con doblaje en japonés original y textos en inglés, francés, alemán y español. Échale un vistazo al tráiler de lanzamiento.

Puyo Puyo Champions - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más