La serie 'Skylanders' continúa con una progresión imparable

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 19 Agosto 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
La serie 'Skylanders' continúa con una progresión imparable

Activision Publishing ha anunciado que las cifras de venta de las figuras de 'Skylanders' han superado a los resultados obtenidos por otras franquicias en los mercados de U.S. y Europa; además, la marca ha superado al resto de sellos jugueteros en el Reino Unido. Hasta el 31 de julio de 2013, la franquicia generó más de 1.5 mil millones de dólares en ventas a nivel mundial; y a fecha de hoy, tanto en los mercados de Norteamérica como de Europa, 'Skylanders Giants' es el juego que ha conseguido los mejores resultados en ventas.

“Creamos algo muy especial con Skylanders y con la mágica idea de dar vida a los juguetes,” ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Pero no todo el peso recae sobre el juego. Sabemos que los juguetes tienen que ser tan creativos y con tanta imaginación como la que tienen los niños que disfrutan de ellos, y es por ello que nos sentimos tan orgullosos de dar un nuevo paso, gracias a la idea del intercambio (swapability) en la que se basa nuestro próximo título 'Skylanders SWAP Force', que estará disponible a partir del mes de octubre.” 'Skylanders Spyro’s Adventure' y 'Skylanders Giants' han sido desarrollados por el equipo de Toys For Bob; por su parte, 'Skylanders SWAP Force' está siendo desarrollado por Vicarious Visions.

Skylanders Giants - Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más