La película basada en Red Faction será una TV Movie

Escrito por  Miércoles, 28 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
La película basada en Red Faction será una TV Movie

Plataforma: Off Topic

Malas noticias son las que os traemos a continuación, hace unas semanas THQ hacia publico que Red Faction Guerrilla contaría con su propia adaptacion cinematografica, que se incluiría en la política Trans Media que la compañía adoptará durante los próximos años. Hasta aquí todo perfecto salvando las suspicacias normales y lógicas que conlleva el anuncio de una adaptacion al cine de un videojuego de éxito. Pues bien, ya podemos dejar de lado estas suspicacias y afirmar que la producción tiene todas las papeletas para convertirse en una serie de televisión de bajo presupuesto, ya que la película será finalmente una TV Movie que hará las veces de episodio piloto para una nueva serie, producida por la NBC y destinada al canal de cable norteamericano SyFy, propiedad de la cadena.

El coste que supone afrontar una producción basada en un juego de éxito en el cual la destrucción de los elementos es uno de los principales atractivos de la campaña, supone una inversión que no han querido repercutir en la producción de una película destinada a salas comerciales, difícilmente van a desembolsar ese dinero en la creación de un telefilm ,que en caso de ser premiado con altas audiencias tendra su propia serie, pero no nos olvidemos que está destinado a una cadena de impacto menor en Estados Unidos.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más