La nueva reestructuración de Warner Bros. se cobra 1000 trabajadores

Escrito por  Victor Moyano Viernes, 07 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
La nueva reestructuración de Warner Bros. se cobra 1000 trabajadores

Warner Bros. está llevando a cabo una importante reducción de personal, según apuntan los últimos informes de operaciones de la compañía. Kevin Tsujihara, director general de la compañía, podría ejecutar un movimiento que involucraría a más de 1.000 empleados de la empresa y que afectaría a todos los sectores de la misma, división de videojuegos incluida. El motivo principal de esta reestructuración viene precedida del estado de las cuentas de resultados de la compañía, que cayeron un 20% este último periodo con respecto al del año pasado. Aunque Warner Bros. ha ganado 61 millones de dólares, parece que los datos no son suficientes como para mantener a gran parte de la plantilla.

“Son decisiones difíciles, y no las tomamos a la ligera”, comienza Tsujihara. “Comprobamos cada aspecto de nuestros negocios para asegurar la reestructuración necesaria para minimizar el impacto a nuestros empleados, mientras continuamos adaptándonos a un mercado global dinámico. Y para agravar la situación, esto será sólo la primera etapa de despidos. La segunda vendría a comienzos de 2015”, declara el director.

Por el momento, se desconoce si Warner Bros. Interactive Entertainment, la división centrada en videojuegos está dentro de los sectores más afectados por la empresa matriz. Recordamos que la división de videojuegos está compuesta por seis estudios, Rocksteady Studios, Monolith Productions, NetherRealm Studios, TT Games, Warner Bros. Games Montreal y Turbine Inc, y entre los juegos que han lanzado están los videojuegos basados en el cómic de Batman y el reciente ‘La Tierra Media: Sombras de Mordor’.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor – Tráiler Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más