La jugabilidad de La Tierra Media: Sombras de Guerra no se verá afectada por los micropagos

Escrito por  Redacción Martes, 26 Septiembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque nos encontramos a pocas semanas del lanzamiento de ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra’, ni Warner Bros. Interactive, ni Monolith, desarrolladora del juego, han explicado las funciones exactas de los micropagos que integrará el título para PlayStation 4, Xbox One y PC. En principio, el sistema ofrecerá cofres con aumentos de experiencia; con botines de armas y armaduras, y cofres de guerra. Ahora Bob Roberts, director de diseño, ha querido aclarar algunos aspectos sobre esta característica. Para comenzar, desde la desarrolladora aseguran que las microtransacciones serán totalmente opcionales. Todos los elementos disponibles se podrán conseguir con oro del juego, sin la necesidad de invertir un céntimo de más en el título.

Roberts promete que estos pagos con dinero real no afectarán en ningún caso al desarrollo normal de la obra, ya que se mantendrá al margen de la experiencia principal. Asegura, también, que el juego está equilibrado y los jugadores no percibirán la necesidad de pagar para desbloquear contenido extra. “Realizamos cantidad de pruebas para asegurarnos de que el juego está ajustado a un entorno en el que la gente pueda disfrutarlo. Mantenemos todos los botines y la economía del mundo real alejada de las pruebas, sabemos que el equilibrio es gratificante sin ninguno de estos elementos”, asegura. En los mismos términos aclara que el juego no necesitará conexión constante a Internet para funcionar. “Es importante que la gente entienda que no, no es necesario estar en línea para jugar, y que es un juego masivo donde puedes disfrutar de la experiencia completa sin gastar dinero extra”, resume Roberts.

Con ‘Sombras de Guerra’, desde la desarrolladora quieren ampliar el título en todas las dimensiones, incluyendo el mundo abierto masivo, los sistemas RPG, la historia, así como el Sistema Némesis. Situado entre los eventos de ‘El Hobbit’ y los de ‘El Señor de los Anillos’, el RPG continúa con la trama original de ‘Sombras de Mordor’. Sus desarrolladores defienden que, con la entrega, los jugadores se sumergirán en un mundo más rico, personal y extenso, con héroes y villanos, lugares conocidos, enemigos originales y un nuevo grupo de personajes con sus propias historias.

La Tierra Media: Sombras de Guerra - La Forja de Némesis

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más