Ubisoft anuncia novedades sobre Operation Chimera de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Escrito por  Redacción Martes, 20 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft nos comunica que ‘Operation Chimera’ ya se encuentra disponible oficialmente en los servidores de prueba de ‘Tom Clancy’s Rainbow Six Siege’ y estará online hasta el 2 de marzo. Los jugadores interesados podrán unirse exclusivamente en PC. El servidor de pruebas técnicas (TTS) es una versión alternativa del título, que permite probar características que se implementarán en el juego, por lo que no se puede asegurar una experiencia estable jugable durante el periodo.

Como recordareis, ‘Operation Chimera’ presenta dos nuevos agentes en la alineación multijugador, Lion y Finka, miembros de élite de la nueva unidad de defensa NBQ que lucha contra amenazas nucleares, biológicas y químicas. Además, Lion y Finka representan a las unidades antiterroristas de Francia y Rusia, respectivamente, como especialistas en riesgo bioquímico. Junto al juego tradicional y competitivo de las partidas multijugador los nuevos personajes se podrán poner a prueba en ‘Outbreak’, el evento cooperativo que durará cuatro semanas y empezará el 6 de marzo. El cooperativo de tres jugadores ha sido diseñado para obligar a los jugadores a revisar sus estrategias. Los enemigos infectados les superarán en número, y la única forma de salir de allí con vida será probar nuevas tácticas que aporten ventaja. El equipo se compone de tres agentes, elegidos entre estos: Ash, Tachanka, Doc, Smoke, Buck, Kapkan, Glaz, Ying, Finka, Lion y el recluta.

El equipamiento de los agentes de ‘Outbreak’ también se ajusta para incorporar dispositivos y armas que favorezcan el combate cuerpo a cuerpo. Las granadas cegadoras permiten combinaciones especiales de ataques para eliminar al enemigo, y los botes de humo generarán el caos que necesitas para reducir a los hostiles. Este evento estará disponible periódicamente a lo largo de la fase de servidores de pruebas, a partir del 20 de febrero, para que los desarrolladores puedan ajustar las características e implementar las correcciones necesarias.

Tom Clancy's Rainbow Six Siege - Chimera Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más