El prometedor Kingdom Come Deliverance estrena un cinematográfico tráiler de juego

Escrito por  Redacción Lunes, 05 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warhorse Studios y Deep Silver han distribuido un nuevo tráiler de su RPG ‘Kingdom Come Deliverance’, esta vez, mostrando muchas más referencias sobre los elementos de la trama y una buena dosis de secuencias de juego, que, a tenor de su calidad, promete ser una de las grandes sorpresas de 2018. Se trata de un RPG que lleva dos años en desarrollado y propone una aventura medieval en primera persona con bastante acción. Según la productora, el guion cuenta con más de 1 millón de palabras. Esto es más del doble que las empleadas en la saga completa de ‘El Señor de los Anillos’, algo que deja entrever bastantes elementos narrativos para quienes busquen una buena trama. Todo sin contar la calidad grafica que, a raíz del tráiler parece alcanzar cotas muy altas.

Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para salir de dudas, pues ‘Kingdom Come: Deliverance’ llegará el 13 de febrero a Xbox One, PlayStation 4 y PC con una aventura, donde los jugadores tomarán el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya vida se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios su pueblo acaba consumido por las llamas. La obra nos llevará a vengar la muerte de sus familiares mientras los jugadores luchan contra las fuerzas invasoras, superan variadas cruzadas y toman decisiones incluyentes.

Kingdom Come: Deliverance - A Blacksmith's Tale

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más