La guerra de facciones y el multijugador protagonizan los nuevos videos de For Honor

Escrito por  Redacción Lunes, 30 Enero 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha estrenado dos nuevos videos de ‘For Honor’ donde, por un lado, nos muestran una pieza destinada a conocer un poco mejor el funcionamiento de la Guerra de Facciones; el segundo video, por el contrario, se centra en las múltiples variaciones con las que cuentan todos los mapas multijugador del título, y con las que podremos crear atmósferas únicas en un mismo diseño de mapa.

‘For Honor’, es una nueva propiedad intelectual que combina estrategia y juego en equipo con combates cuerpo a cuerpo para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal y coloca a los jugadores en mitad de un campo de batalla en el que se enfrentan tres facciones: los Caballeros de las Legiones, los Vikingos de Warborn y los Samurái. En cada batalla, se podrá elegir qué guerrero se quiere encarnar de una selección de héroes del panteón. Estará disponible el próximo 14 de febrero.

For Honor Features - Map Variations

For Honor Features - The Faction War

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más