El segundo conjunto de contenidos descargables de Just Cause 3 anuncia fecha

Escrito por  Redacción Martes, 31 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Avalanche Software ha revelado que ‘Mech Land Assault’, el segundo conjunto de contenidos descargables para ‘Just Cause 3, estará disponible el próximo 3 junio para los usuarios del pase Tierra, Mar y Aire y el día 10 para el resto de jugadores.

El paquete, lleva a Rico Rodríguez a la nueva isla de Lacrima, lugar donde se encuentra la base de investigación eDen y un campamento de prisioneros gestionado por el misterioso Black Hand. Defendida por poderosos Mechas enormes, Rico necesitará su nuevo fusil de Núcleo de Bavarium para desactivar sus escudos y hacerse con su control. Una vez dentro, el protagonista podrá usar sus poderos cañones y sus Pistolas de Gravedad GRIP para aplastar a sus enemigos.

“El Traje Bavarium Wingsuit del contenido descargable Sky Fortress cambiaba esencialmente la forma en la que Rico podría recorrer Medici. Esta vez, queríamos reorganizar cómo Rico interactúa con el entorno de una forma parecida”, ha explicado Tobias Andersson, Productor Senior de Avalanche Studios. “Los nuevos Mechas permiten a Rico lanzar enemigos, vehículos y objetos para crear caos como si fueran pelotas de tenis – incrementando el sentimiento de diversión. Ya estés conduciendo un pequeño coche o sacudiendo golpes a helicópteros en el cielo, los Mechas te darán la oportunidad de provocar el caos a tu alrededor de forma creativa y explosiva.”

Disponible desde el pasado 1 de diciembre Just Cause 3’ nos lleva con Rico Rodríguez sacando partido de su arsenal de armas y habilidades para vencer a las fuerzas del General Di Ravello en la República de Medici. El juego está disponible en nuestro país para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

 

 

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más