La demo de Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4 ya disponible para descarga

Escrito por  Redacción Lunes, 02 Marzo 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La demo de ‘Final Fantasy VII Remake’ finalmente ha sido publicada por Square Enix en PlayStation Store. La versión de prueba se ha lanzado por sorpresa, tras una serie de rumores y especulaciones sobre el contenido y una posible versión del juego para ordenador. En este caso, el archivo que aloja la demo tiene un tamaño de 7.5GB y afortunadamente corresponde a una porción mucho más pequeña que el juego final, que amenaza con ocupar más de 100GB.

La versión demo permite probar el primer capítulo del juego. En otras palabras, la demostración solo cubre la misión en el reactor Mako 1. Si además te encuentras entre los jugadores que descarguen el archivo antes del 11 de mayo, recibirás un tema exclusivo gratuito. El contenido de personalización estará disponible a partir del 10 de abril, fecha de lanzamiento del juego. En el terreno de las filtraciones, tampoco hay nuevas noticias sobre la “versión para PC”, elemento sin anunciar, ni mencionar desde Square Enix. Algo es seguro: que el juego mantendrá la exclusividad para la familia PlayStation, al menos, hasta marzo de 2021. Con motivo del estreno de la demo se ha distribuido un nuevo clip de vídeo que puedes ver a continuación.

Final Fantasy VII Remake – Demo PS4

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más