Insurgency: Sandstorm, el realista juego táctico de disparos se lanzará en PS4 y Xbox One

Escrito por  Redacción Lunes, 02 Marzo 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Buenas noticias desde el evento PAX East 2020, donde Focus Home Interactive y New World Interactive anuncian que ‘Insurgency: Sandstorm’ se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One. La fórmula de disparos ya supera el millón de jugadores en su primer año de vida en PC y ahora parece el momento ideal para dar el salto a consola. El shooter táctico es conocido por evidenciar un relato muy cercano a la realidad de la guerra actual, centrándose en combates que se encuadran en espacios reducidos, con un multijugador orientado hacia objetivos y juego cooperativo.

Siguiendo la estela de la experiencia en PC ‘Insurgency: Sandstorm’ invitará a los usuarios de consola a prepararse para combates con balística mortal, artillería destructiva y un diseño de audio que devuelve la sensación de miedo al género. Se nutre de entornos desolados por la guerra de un conflicto contemporáneo a través de una serie de modos multijugador competitivos y cooperativos.

‘Insurgency’ surgió como un mod de ‘Half-Life 2’ que finalmente terminó por desarrollar personalidad y forma propia, convirtiéndose en un título independiente de la serie. A primera vista parece, de inmediato, el mismo caso de ‘Counter Strike’, que ha trazado este camino hace años. Sin embargo, con el juego en movimiento las similitudes no parecen ser tantas: ‘Insurgency’ tiene un sistema de selección de objetivos al mejor estilo ‘Call of Duty’, y propone combates mucho más explosivos e intensos que el clásico de Valve. El título está disponible en PC y se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el 25 de agosto de 2020. Puedes ver el primer vídeo del juego para consolas a continuación.

Insurgency: Sandstorm - Console Release Date Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más