La comunidad Miiverse vota los juegos más populares de Nintendo 3DS y Wii U

Escrito por  Redacción Lunes, 28 Diciembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los usuarios de la red social de Nintendo, Miiverse, han votado sus videojuegos favoritos del 2015 para las plataformas de la compañía Nintendo 3DS y Wii U. De esta manera, ‘Splatoon’ se ha convertido en el videojuego más popular entre los usuarios de la doméstica de Nintendo seguido de ‘Xenoblade Chronicles’, el título de rol exclusivo para Wii U que apareció hace unas semanas en nuestro país. En el tercer puesto se encuentra ‘Super Mario Maker’, el editor de fases de ‘Super Mario’ que fomenta la creación e innovación de los usuarios.

Por su parte, el videojuego más popular para Nintendo 3DS ha sido ‘The Legend of Zelda: Majora’s Mask’, remasterización del videojuego de Nintendo 64. La medalla de plata se la lleva otro título de la misma serie: ‘The Legend of Zelda: Tri Force Heroes’, producción que se apoya, sobre todo, en la vertiente multijugador cooperativa. ‘Monster Hunter 4 Ultimate’ se queda en tercera posición.

Monster Hunter 4 Ultimate - Prepárate para la caza

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más