Los Sims 4 implementa la característica de piel de vitíligo en el videojuego

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 15 Febrero 2024 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

¡Sul Sul! EA y Maxis han presentado la incorporación del rasgo Vitíligo a Detalles de piel en Create-A-Sim. Esto quiere decir que a través de una actualización gratuita del juego base de ‘Los Sims 4’ se incluirá una skin con vitíligo, lo que supone un paso más en el esfuerzo por ofrecer contenido que celebre la diversidad. Este rasgo puede aparecer en Sims de todas las edades y los patrones varían mostrando diferentes niveles de cobertura o simetría. Además, puedes elegir incluirlo para la cara, la parte superior o inferior del torso, los brazos y piernas de tu Sim.

La piel en Los Sims 4

Los detalles en los aspectos son una parcela importante para el equipo de desarrollo: “Seguimos comprometidos con ampliar la representación en Los Sims 4. Las marcas de nacimiento, estrías, cicatrices y las pecas han permitido a nuestros jugadores contar historias diversas y auténticas, y la actualización de ahora continúa con esta línea”, explican desde la casa de entretenimiento. “Sabíamos desde hacía tiempo que queríamos agregar Vitíligo al juego y dedicamos mucho tiempo a aprender sobre ello y considerar cómo ofrecérselo de manera auténtica a los jugadores.” En total, los artistas han desarrollado 61 variantes de Vitiligo en todas las edades para este primer lanzamiento.

Cómo funciona

Después de descargar la actualización, encontrarás los nuevos recursos de Vitíligo en Create-A-Sim. Ahora dirige tus pasos a la categoría Detalles de la piel para Cara o Cuerpo. Los nuevos recursos aparecerán justo antes de las marcas de nacimiento. Puedes elegir parches para la cara, la parte superior e inferior del torso, brazos y piernas de tu Sim. Ten en cuenta que hay varios patrones de Vitíligo y tendrán más de una variante: puedes elegir si deseas comenzar con una parte menos prominente del patrón al principio o comenzar con el patrón completo. Todas las edades tendrán acceso a las mismas piezas, por lo que tus opciones pueden permanecer iguales a medida que envejecen o puedes cambiarlas con el tiempo. Tú decides.

Winnie Harlow

Para presentar este nuevo rasgo, la empresa ha contado con la colaboración de Winnie Harlow. La modelo que se reconoce ávida jugadora de ‘Los Sims’ durante su juventud, comparte su inspiración sobre estilo y diseño de interiores a través de una pieza de contenido original que muestra una versión simulada de la casa de la modelo en Hollywood. En la pieza ofrece un recorrido por la habitación de la casa de sus sueños y habla sobre lo que significa para ella este nivel de representación en el juego con la función Vitíligo.

Winnie Harlow x The Sims 4

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más