La beta cerrada de StarCraft II: Legacy of the Void arranca el 31 de marzo

Escrito por  Redacción Jueves, 19 Marzo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Han pasado dos años desde que Blizzard Entertainment lanzara la expansión de ‘StarCraft II’ ‘Heart of the Swarm’, el segundo de los contenidos descargables que formarán parte de la trilogía de expansiones que prepara la desarrolladora. La compañía mantiene su hermetismo y no ha ofrecido nuevos detalles de ‘Legacy of the Void’, la tercera expansión, pero se esperan nuevos detalles del título con el lanzamiento de su beta cerrada el próximo 31 de marzo.

Así, algunos usuarios selectos podrán acceder al tercer contenido de ‘StarCraft II’, que irá ampliando el número de jugadores a medida que la desarrolladora vaya estimando necesario. Con la expansión, los fieles de ‘StarCraft’ podrán acceder a nuevas unidades como los adeptos de Protoss y los tanques Terran Cyclone. La beta contará con tres mapas: Ruin of Seras, Lerilak Crest y Orbital Shipyard. Se espera que el mismo día del lanzamiento de la beta comiencen a aparecer imágenes y nuevos detalles sobre la esperada expansión.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más