Los daneses que donen sangre recibirán una copia gratuita de Bloodborne

Escrito por  Redacción Jueves, 19 Marzo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony ha presentado una interesante iniciativa para invitar a los jugadores daneses a donar sangre; acto no tan altruista, ya que recibirán una copia gratuita de ‘Bloodborne’. La promoción esta llamada a compensar la falta de donantes de sangre en Dinamarca. Así, PlayStation se ha unido con el Centro Danés de Sangre GivBlod, que dará a los donantes una copia del videojuego por donar sangre. La promoción dará comienzo el próximo 23 de marzo, y los usuarios podrán escoger tanto ‘Bloodborne’ como otros títulos de PlayStation no confirmados. Además, los jugadores que participen en la promoción entrarán en un concurso para ganar una PlayStation 4 exclusiva con motivos del título de From Software.

Recordamos que ‘Bloodborne’ es el último videojuego de los creadores de ‘Dark Souls’ y saldrá en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 25 de marzo con una edición estándar que se acompaña de la edición Coleccionista y la Nightmare. La Edición Coleccionista incluirá, además del juego, la caja metálica steelbook, un libro con diseños exclusivos y la Banda sonora digital del juego. Por su parte, la Edición Nightmare contará con todos esos contenidos y, además, un cuaderno gótico, un juego de pluma y tinta roja, un diseño “chistera” para el mensajero y una campanilla. Todo ello presentado en una caja-libro metálica especial.

 


 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más