La actualización Comando llega a Metro Exodus con el modo Nueva Partida+

Escrito por  Redacción Miércoles, 27 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

4A Games ha lanzado la denominada Actualización Comando de ‘Metro Exodus’ para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Es una significativa actualización que incorpora una batería de nuevas características, además pone en marcha mejoras y corrige diversos problemas y fallos. Para comenzar, el modo Nueva Partida+ ofrece una nueva forma de experimentar el juego, garantizando el acceso a todas las arañas y accesorios desbloqueados en partidas anteriores.  El modo también permite ajustar un rango de variables para crear su propia experiencia personal.

Incluido en Nueva Partida+ se encuentra la función Comentario de los Desarrolladores, que permite encontrar cintas especiales en las que los miembros del equipo de 4A Games analizan algunas de las opciones de diseño que tomaron en esa ubicación al desarrollar el juego. También se ha mejorado el esquema de controles, la cuarta configuración predeterminada del mando, que mejora la sensibilidad, ofrece una ayuda al apuntar mejorada y correcciones a la "zona muerta" para cada plataforma.

La actualización también añade algunas características nuevas y mejoras específicas. Por ejemplo, se ha añadido el soporte para teclado y ratón para Xbox One, compatibilidad mejorada con RTX y DLSS en PC, soporte del Dual Shock Controller Light para PS4 y otras funciones. Del mismo modo aborda cantidad de problemas reportados por los jugadores, como mejoras del estilo de juego, equilibrio y rendimiento.

Metro Exodus’ es el juego más ambicioso de la franquicia enmarcada en el Moscú postapocalíptico de las novelas de Dmitry Glukhovsky, lo que se traduce en una obra de acción en primera persona que mezcla combates y sigilo, con exploración y elementos de survival horror en uno de los mundos más inmersivos creados en los últimos años. En el papel de Artyom, debemos huir del Metro y liderar a un grupo de Spartan Rangers en una aventura que se extiende por todo el continente. Ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Metro Exodus - La Pesadilla de Artyom

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más