Kylo Ren protagoniza el nuevo vídeo de LEGO Star Wars: El Despertar de La Fuerza

Escrito por  Redacción Martes, 21 Junio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive ha estrenado un breve vídeo de otro de los personajes de ‘LEGO Star Wars: El Despertar De La Fuerza’. Ahora le toca el turno a Kylo Ren, uno de los principales miembros de la primera orden, admirador de Darth Vader, y la principal amenaza para la resistencia.

‘LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ nos invita a revivir toda la acción del último taquillazo de la manera en que solo LEGO lo podría hacer, con la historia de ‘El Despertar de la Fuerza’, a través de la divertida óptica de los bloques de plástico. La franquicia más exitosa de la serie contará para la ocasión con nuevas mecánicas para construir, luchar y volar a través de la galaxia así como nuevos contenidos que exploran lo ocurrido entre ‘Star Wars: El Retorno del Jedi’ y ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, añadiendo más información sobre la nueva película y sus personajes, como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca, C-3PO, y BB-8, así como Kylo Ren, General Hux y Capitán Phasma, mientras exploran localizaciones como Jakku y la Base Starkiller. El juego estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y para Windows PC. Recordar que recientemente también se ha estrenado una demo jugable del título.

LEGO Star Wars - Tráiler HD Kylo Ren

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más